​​​​​
Alain Phillips es Coach y Sanador Emocional Experto en Guiar a sus Clientes a Lograr el Cambio que Desean para Vivir en Armonía Personal y Organizacional.

Creador del Método La Perspectiva Emocional, con 16 años de experiencia profesional combinada, es experto Sanador Emocional, Entrenador de Rendimiento Humano, Capacitador, Facilitador, Conferencista Motivacional, Instructor y Coach de Vida Empoderador que impulsa eficazmente a la acción para alcanzar objetivos a través de Sesiones Individuales, Talleres Vivenciales, Entrenamientos y Conferencias.

Aprende a hacer ejercicio emocional con Alain Phillips y fortalece tu voluntad, aprende a escuchar con claridad tu intuición, crea intenciones claras y poderosas, descubre tu fuerza interior y haz uso intuitivo e inteligente de tus emociones.​​

Tiene la visión de que su método de Ejercicio Emocional, sea una práctica cotidiana al rededor del mundo, como lo es hacer ejercicio físico o mental, contribuyendo así a la salud, disfrute y felicidad de todo ser humano para VIVIR EN ARMONÍA.


www.vivirenarmonia.com.mx
Cel. +52 1 (984) 202 4411
coaching@alainphillips.com


Trayectoria Profesional

Su desarrollo humano y holístico comenzó desde sus 13 años de edad cuando por guía de su padre y cuenta propia comenzó a estudiar prácticas de superación personal, desarrollo humano, de sanación emocional y manejo de energía espiritual.

A sus 19 años de edad ejerció Voluntariado en Africa, Angola como Instructor de Desarrollo Comunitario por el Instituto Internacional para la Cooperación y Desarrollo (IICD) Capacitándose en Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos. Durante su estancia en Angola contribuyó al Desarrollo Comunitario Sustentable de Comunidades en periodo de Post Guerra al impulsar iniciativas en tres comunidades con una población total de 15,000 personas, empoderando a sus habitantes a transformar sus hábitos de salud física y social. 

Estudió la Licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac del Norte durante la cuál: Fundó el Club de Debates apoyando al desarrollo humano, expresión verbal y emocional de más de 100 alumnos durante su servicio social, participando en conferencias para más de 500 personas; Asistió al 7º Seminario de Liderazgo Judío con sede en Israel representando a México, adquiriendo conocimientos de Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos; Participó en el Modelo de Naciones Unidas en la Corte Internacional de Justicia de la Haya en Holanda obteniendo un reconocimiento por el entonces presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León; Participó en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard, obteniendo un reconocimiento en el área de asuntos sistémicos; participó en variadas asociaciones de líderes jóvenes y universitarios como Phi Delta Phi y SELIDER, presentando conferencias de liderazgo y motivación personal a más de 1,000 jóvenes   

Al terminar la Licenciatura en Derecho en la Universidad Anáhuac, a sus 23 años de edad comenzó practicando consultorías de soluciones creativas de vida y negocios, prestando sus servicios en sesiones privadas, talleres y conferencias para sus clientes. 

Es miembro consejero del Centro de Análisis Estratégico y Negociación Internacional CAENI con  participaciones en el Foro Global de Desarrollo Sustentable para Organizaciones No Gubernamentales en Monterrey; como Contacto Político de la delegación de Turkmenistán, siendo parte del equipo representante de México con la Secretará de Relaciones Exteriores durante la Conferencia Internacional de Las Naciones Unidas para la Financiación del Desarrollo. 

Publicó un artículo en la Revista Iuris Tantum en el año 2002, que hoy es considerado Doctrina, titulado “El Derecho al Desarrollo, Un Derecho Humano Internacional”.

​Ha desempeñado voluntariamente, durante los últimos 15 años trabajo comunitario sustentable en la Península de Yucatán, sensibilizando a comunidades de la Cultura Maya para practicar el comercio solidario con sus productos y negocios de servicios turísticos de la región. 


Fundó su negocio propio de comercio solidario de miel de abeja, el cuál elevó el valor comercial de la miel, y a la fecha brinda una mejor calidad de vida a sus productores que pueden preservar su conocimiento milenario y sus tierras.

Ha impulsado a más de 63 comunidades y 20 cooperativas en toda la península de Yucatán a comercializar la miel a un precio justo local e internacional, impactando la preservación de la Cultura Maya a través de diversos proyectos socioculturales como l a producción de un documental largometraje hablado en el idioma Maya con subtítulos en 4 idiomas y la facilitación, patrocinio, organización y gestión para la representación de la Cultura Maya contemporánea en los Diálogos Culturales del Fórum Universal de las Culturas en 2007, Monterrey.

Sus esfuerzos de desarrollo comunitario han aportado a la iniciativa que gestionó que el idioma Maya sea reconocido como idioma oficial a nivel primaria en los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Su empresa creó y comercializó una gama de 17 productos derivados de la miel en tres tiendas ubicadas en la 5ta avenida de Playa del Carmen y 16 hoteles de la Riviera Maya. Productos que hoy en día, aunque su empresa haya dejado de operar, siguen siendo comercializados por comunidades mayas y dan sustento a cientos de familias.

Más ayá de destacarse en variadas disciplinas comerciales y puestos de trabajo en sus propios emprendimientos, Alain Phillips tiene un don para comprender, sanar y transformar las emociones humanas, empoderando y guíar a sus semejantes a ser la mejor versión de sí mismos y Vivir En Armonía.

Su capacidad de estudio auto-didacta, así como su facinación por el comercio, sus certificaciones profesionales y la participación en variados cursos y talleres  le han permitido desarrollarse en las áreas de superación personal, desarrollo humano, sanación emocional y manejo de energía espiritual. 


Hoy en día es Director Comercial de Porto Bello Private Residence Club; Director Comercial de Corazón Visual; Fundador y Director Comercial del Directorio Comercial de Puerto Aventuras y Fundador, Head Master Coach de VIVIR EN ARMONÍA.

Certificaciones, Cursos y Talleres que ha tomado: 

Certificación de Personal Power Coaching;

Certificación Train de Trainers de Points of You;

Certificación Primer Curso Básico de Bioneuroemoción;

Curso “Formación para Formadores en Personalismo Comunitario" en la División de Estudios Superiores del Centro Universitario Mexicano, dirigido por el Dr. Carlos Díaz, director del departamento de filosofía de la Universidad Complutense de Madrid; 

 Retiros y Prácticas: "Conciencia del Alma y Apertura Multidimencional"; "Terapia de Sanación del Alma"; "Programa de Realización del Ser", "Integración de la Energía Masculina y Femenina", "Taller Vivenciando La Paz", "Taller de Apertura al Arte Evolutivo" y el Retiro de 15 días en Argentina Córdoba "Manifestación Espiritual" impartidos por la Universidad de la Luz En la Tierra;  

Taller Vivencial CASUALIZAR" LOS 11 PASOS DE LA MAGIA", Curso de Fin de Semana Completo impartido por el Sr. José Luis Parise.

Taller Vivencial DECI, Despertando el Corazón Iluminado por el Maestro Drunvalo Melchizedek.


Durante su práctica profesional de Coach de Vida y Negocios en los últimos 16 años a servido a cientos de clientes a nivel personal y organizacional.

​​El Coaching de Perspectiva Emocional es un métido que aplica técnicas prácticas para el ejercicio de nuestra habilidad emocional con el objetivo crear congruencia entre la visión que deseamos, la expresión y manifestación de nuestros actos para VIVIR EN ARMONÍA.

Así como el ejercicio físico y mental es necesario para un estilo de vida saludable, también lo es el ejercicio emocional, mismo que nos brinda las facultades para expresar nuestra esencia humana en armonía, agradecimiento, amor y compasión.


"LO MÁS EXCITANTE DE LA VIDA ES QUE LA PERSPECTIVA LE DA SENTIDO"


Testimonios
 Teléfono:
+52 1 / (044) 984 202 4411

SKYPE: alainphillips
Contrata a Alain Phillips
Sígueme 
Nombre
Teléfono
Mensaje
Email
Enviar