​​​​​
Alain Phillips es Coach y Sanador Emocional Experto en Guiar a sus Clientes a Lograr la transformación que Desean para Vivir en Armonía Personal y/u Organizacional.

Cientos de personas se han beneficiado del Método de Coaching de Perspectiva Emocional para VIVIR EN ARMONÍA creado por Alain Phillips, quién con 16 años de experiencia profesional, es experto Sanador Emocional, Entrenador de Rendimiento Humano, Capacitador, Facilitador, Conferencista Motivacional, Instructor y Coach de Vida Empoderador que impulsa eficazmente a la acción a sus clientes para lograr objetivos a través de Sesiones Individuales, Talleres Vivenciales, Entrenamientos y Conferencias.


Entre otras actividades profesionales,  es emprendedor apasionado de negocios que crean beneficio social, asesor de Bienes Raíces y Vendedor Profesional.

Es un ser humano entusiasta, visionario y amoroso.

Autor del libro LA PERSPECTIVA EMOCIONAL PARA VIVIR EN ARMONÍA. Alain tiene la visión de que su método que Ejercita nuestra habilidad para elegir y desarrolla nuestra capacidad para actuar a través del uso intuitivo e inteligente de las emociones; Sea una práctica cotidiana al rededor del mundo, como lo es hacer ejercicio físico o mental, contribuyendo así a la salud, disfrute y felicidad de todo ser humano para VIVIR EN ARMONÍA. 

Haz ejercicio emocional con Alain Phillips y evoluciona tu habilidad para elegir, aprende a escuchar con claridad tu intuición, fortalece tu voluntad, crea intenciones claras y poderosas, descubre tu fuerza interior, haz uso intuitivo e inteligente de tus emociones y desarrolla tu capacidad para actuar.

www.vivirenarmonia.com.mx
Cel. +52 1 (984) 202 4411
coaching@alainphillips.com


Testimonios
Contrata a Alain Phillips
 Teléfono:
+52 1 / (044) 984 202 4411

SKYPE: alainphillips
Nombre
Teléfono
Mensaje
Email
Enviar
Sígueme