VIVIR  EN  ARMONÍA

Dale a tu vida el sentido que deseas. 

ALAIN PHILLIPS

 Entrenador de Rendimiento Humano, Coach de Vida y Negocios & Sanador Emocional,
experto en guiar a las personas y organizaciones a vivir en armonía.

Inicia Tu Transformación Ahora

"Lo más excitante de la vida,
es que la perspectiva le da sentido"

                 -  Alain Phillips

DESCUBRE​ TU PROPÓSITO

GESTIONA TUS EMOCIONES PARA LOGRAR​​ TUS METAS

SANA Y TRANSFORMA TUS EMOCIONES

VIVE
EN ARMONÍA

SUPERA TUS MIEDOS

DESARROLLA TUS
DONES Y HABILIDADES

APRENDE A ESCUCHAR TU INTUICIÓN

Conferencias

Empodérate a ti o a tu organización a crear cambios positivos.

Retiros y Talleres

Una oportunidad para reorganizar las prioridades y crear cambios estratégicos en tu vida o tu organización.​​
Ver Más
Ver Más

"LA FUERZA DEL AMOR ES INFINITA, Y LA
FELICIDAD ES UNA DECISIÓN"

- Alain Phillips

  1. "Alain is an excellent business and lifestyle coach, and a great sparring partner to help turn ideas into reality. He has been truly helpful in streaming our real estate business strategy. What is extremely valuable is his bi-lingual capacity to speak and inspire in both Spanish and English, and being able to understand and build on the strengths of cultural diversity.​​

    I gladly recommend him for personal and business coaching."


    David Zannoni.
    Playa del Carmen, Q. Roo.

  2. "Al reconocer algunas limitantes para lograr lo que deseaba en mi empresa contacté a Alain. Me brindó herramientas útiles que han incrementado mi nivel de empoderamiento. Me siento confiada de obtener los logros que me propongo y libre para expresar mis ideas y emociones. Ahora estoy segura de que yo soy la creadora de la realidad que deseo manifestar."

    Anabel Yumiko Takajashi.
    Playa del Carmen, Q. Roo.

  3. "El día de hoy vine porque hace 6 meses me separé de mi esposo, lo cuál ha sido muy dificil de superar para mí, me intenté suicidar 5 veces, he estado en terapia con psiquiatria y a pesar de ésto, no había logrado salir de la oscuridad, ya no sabía a quién recurrir. Una amiga me ha hecho el mejor regalo del mundo, por fin pude lograr una paz que hace mucho no sentía, hoy siento que soy yo nuevamente y que soy capaz de vivir otra vez, por lo que estoy agradecida por todo lo que he vivido. Me siento liberada, y definitivamente ha sido una sesión que ha aportado mucho a mi vida. Después de 6 meses de sufrimiento y de tratar de reencontrarme, por fin creo que otra vez soy yo. ​Gracias"

    Marcela Castellanos.
    Colombia.

  4. "Las Sesiones de Coaching de Vida y Negocios me han dejado una visión más clara de cómo construir mi futuro. Yo como empresario siempre he estado acostumbrado a planear y analizar. Probablemente tenía un poco olvidada la importancia de sentir y cómo influyen las emociones en el proceso de creación.

    Me ha sido de gran ayuda y definitivamente lo recomiendo como una herramienta de crecimiento personal. Me ha aportado herramientas que aclaran mi dirección de manera eficiente y divertida."


    David Sánchez García.
    Playa del Carmen, Q. Roo.



Por parte Alain Phillips se ha hecho el máximo esfuerzo posible para que, tanto la información como los productos que se comparten como sus posibilidades sean presentados correctamente y con los detalles precisos.
Ésta información no garantiza que usted vaya a conseguir sus metas, objetivos o cualquier otro tipo de resultados como: bajar de peso, mejorar sus relaciones de pareja, sanar o aliviar algún aspecto de su salud, ganar dinero… a través de estas técnicas o las ideas incluidas en la información aportada directa o indirectamente.
Cualquier ejemplo dado o testimonio mostrado no debe interpretarse como un compromiso o garantía de que se conseguirán esos mismos resultados ya que eso depende completamente de la persona que utiliza nuestros productos, ideas y técnicas.
Cualquier testimonio o ejemplo depende del tiempo y la dedicación que cada individuo le ofrezca a la información, a las ideas y a las técnicas expuestas, su inversión, sus conocimientos y otras aptitudes.
Dado que cada persona es un mundo diferente y puede que estos factores difieran en cada caso, no podemos garantizar su éxito o su nivel de resultados y por eso tampoco somos responsables de ninguno de los actos y resultados derivados de la aplicación de este material.
Toda previsión de resultados incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales, tiene la única intención de expresar nuestra opinión únicamente acerca de las posibles resultados que se pueden obtener con los mismos.
Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales y concretos, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona que haga utilizado nuestro material, técnicas y métodos; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.
Si usted no tiene claro alguna parte de este documento o no está de acuerdo, por favor, no utilice en su persona ni en su vida la información de este sitio web.