Transformando la Vitalidad de Individuos y Organizaciones
​​​

EVOLUCIONA A TU PROPÓSITO + INSPIRA TU DESEMPEÑO + AUMENTA TU EFICACIA
 


Nuestros servicios ofrecen Herramientas de Coaching y Técnicas de Entrenamiento de Resiliencia basadas en evidencia científica que desarrollan habilidades efectivas para transformar el estrés en energía positiva; mejorando la salud, la capacidad de adaptación, productividad, satisfacción y disfrute.

ENTRENA TU CAPACIDAD DE RESILIENCIA PARA MEJORAR LA EFECTIVIDAD PERSONAL Y ORGANIZACIONAL

ENTRENAMIENTO DE RESILIENCIA 

El Curso de capacitación “La Ventaja de la Resiliencia" contribuye a  fortalecer la capacidad de resiliencia  y autoregular la  energía emocional, lo que es esencial para mejorar la efectividad y productividad, así como la salud y el bienestar, al reducir el estrés y los síntomas relacionados. 

Éste programa, el mejor de su clase, lo utilizan corporaciones pequeñas, medianas y grandes, así como organizaciones, hospitales y profesionales de la salud, organizaciones de policía, bomberos, correccionales, escuelas, universidades, organizaciones no lucrativas, atletas profesionales / equipos olímpicos, militares y fuerzas especiales, la Marina de los EE. UU. y empresas Fortune 500 de todo el mundo.

Los talleres de La Ventaja de la Resiliencia brindan un marco práctico de herramientas de autorregulación y prácticas de capacidad de resiliencia que ayudan dramáticamente a los individuos a adquirir más equilibrio y claridad frente a situaciones desafiantes y cambiantes que pueden causar estrés, abordando temas importantes como la vitalidad, el manejo del estrés, motivación, toma de decisiones, comunicación e interacción efectiva, relaciones y salud.

Las técnicas de gestión de energía inteligente probadas científicamente que se instruyen pueden:

  • Prevenir y reducir el estrés y los síntomas relacionados como el agotamiento, “burn-out” y la deficiencia del sueño entre otros;
  • Mejorar la comunicación individual y organizacional;
  • Crear un compromiso real en un espacio de trabajo saludable, productivo y armonioso;
  • Mejorar la gestión del tiempo y la productividad;
  • Mejorar la toma de decisiones eficientemente;
  • Aumentar la colaboración grupal y de equipo para un desempeño individual y organizacional eficiente
 VER MÁS

APRENDE A TRANSFORMAR EL ESTRÉS EN EMOCIONES POSITIVAS, SANA TU MENTE Y CUERPO PARA MEJORAR TU DESEMPEÑO Y VIVIR MAYOR FELICIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA

SESIONES PRIVADAS Y TALLERES PRESENCIALES

Las Sesiones Privadas y Talleres Presenciales te aportan técnicas de Coaching y Herramientas de Entrenamiento de Resiliencia que desarrollan tu habilidad para prepararte para, adaptarte a, o recuperare de situaciones emocionales que causan estrés.

Desarrolla habilidades de adaptación y auto-regulación de tu comportamiento emocional para construir y mantener relaciones emocionales personales y profesionales sanas y satisfacer efectivamente las demandas de tu vida con compostura, coherencia e integridad.

En un espacio contenido, seguro y confidencial puedrás expresarte libremente y encontrar claridad, obtener retroalimentación honesta e imparcial a través de técnicas prácticas de entrenamiento emocional y el uso de herramientas de capacitación comprobadas.

Las sesiones se enfocan en ti de una manera holística, por lo que pueden tratar de manera específica o conjunta: de tu estado emocional, salud y bienestar, relaciones familiares, personales y / o profesionales, estilo de vida y gestión del tiempo, trabajo, desempeño profesional, vocación profesional y conciencia espiritual.



VER MÁS

REDEFINE TU EFECTIVIDAD HACIA UN ÉXITO INTEGRAL

RETIROS

​​En algún momento de nuestras vidas, todos necesitamos un tiempo de distancia para echar un vistazo hacia dentro y encontrarle sentido a nuestra propia realidad, estas son oportunidades para hacerlo con guía profesional en lugares maravillosos de retiro y atmósferas contenidas.

Los retiros de Vivir En Armonía ofrecen programas personalizados para individuos, equipos y organizaciones.

Aunque los retiros son en grupo, cada individuo es guiado personalmente para desarrollar su capacidad de resiliencia personal a través de un programa de actividades que incluye su perspectiva particular y herramientas prácticas de capacitación enfocadas en su objetivo personal y/o el del grupo de participantes.

Recibe herramientas comprobadas de desarrollo personal, tecnología y experiencias que te apoyarán a ti o a tu grupo para resolver problemas, transformar ideas, sanar emociones, alcanzar tu mayor potencial y tomar medidas positivas en tu vida personal y/o laboral. 

El objetivo principal es desarrollar tu habilidad para responder efectivamente ante tu vida.
Ver Más

LIBÉRATE DEL ESTRÉS, LA ANSIEDAD, SANA FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, Y DISFRUTA DE TU VIDA

SALUD EMOCIONAL

La capacitación y entrenamiento de las habilidades de autorregulación emocional ofrecidas por APY Coaching han facilitado mejoras en la salud de pacientes con hipertensión, arritmias, trastornos autoinmunes, sensibilidad ambiental, trastornos del sueño, adicción a las drogas y el alcohol, ira, insuficiencia cardíaca, dolor crónico, fibromialgia, Fatiga crónica, trastornos de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, Trastorno de Déficit de Atención (ADD) / Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención (DHD) y trastornos de la alimentación.


Lo anterior ha sido documentado por estudios clínicos e historias de casos de pacientes que utilizan estas técnicas.
VER MÁS
Deja tus datos y te contactaremos
a la brevedad posible.
Si tienes alguna pregunta, por favor escríbenos tu mensage, estaremos en contacto contigo a la brevedad posible. 
 

Tel. +52 (1) 9842024411

Email: coaching@alainphillips.com
Nombre
Teléfono
Mensaje
Correo Electrónico
Síguenos en Redes Sociales
Por parte Alain Phillips se ha hecho el máximo esfuerzo posible para que, tanto la información como los productos que se comparten como sus posibilidades sean presentados correctamente y con los detalles precisos.
Ésta información no garantiza que usted vaya a conseguir sus metas, objetivos o cualquier otro tipo de resultados como: bajar de peso, mejorar sus relaciones de pareja, sanar o aliviar algún aspecto de su salud, ganar dinero… a través de estas técnicas o las ideas incluidas en la información aportada directa o indirectamente.
Cualquier ejemplo dado, imágen o testimonio mostrado no debe interpretarse como un compromiso o garantía de que se conseguirán esos mismos resultados ya que eso depende completamente de la persona que utiliza nuestros productos, ideas y técnicas.
Cualquier testimonio o ejemplo depende del tiempo y la dedicación que cada individuo le ofrezca a la información, a las ideas y a las técnicas expuestas, su inversión, sus conocimientos y otras aptitudes.
Dado que cada persona es un mundo diferente y puede que estos factores difieran en cada caso, no podemos garantizar su éxito o su nivel de resultados y por eso tampoco somos responsables de ninguno de los actos y resultados derivados de la aplicación de este material.
Toda previsión de resultados incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales, tiene la única intención de expresar nuestra opinión únicamente acerca de las posibles resultados que se pueden obtener con los mismos.
Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales y concretos, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona que haga utilizado nuestro material, técnicas y métodos.