RETIROS  Y  TALLERES

Aprende a elegir y gestionar tus emociones 
para manifestar la realidad que siempre has deseado.
Vive tu máximo potencial humano y profesional.

En algún momento de nuestras vidas, todos requerimos de un tiempo de distancia para hechar un vistazo hacia dentro y encontrarle sentido a nuestra propia realidad, éstas son oportunidades para hacerlo con guía profesional, en lugares maravillosos y atmósferas contenidas. 

Son servicios personalizados en grupo y/o equipo para que los participantes encuentren su sabidiría interior y camino de evolución consciente. Brindan herramientas comprobadas de desarrollo personal y experiencias diseñadas que apoyan a los participantes a resolver problemas, descubrir oportunidades, transformarse emocionalmente, sanar, alcanzar su mayor potencial humano y profesional, y tomar medidas positivas en su vida.

El objetivo es desarrollar la habilidad de los participantes para elegir y responder de manera consciente a lo que realmente desean para Vivir En Armonía. Las actividades se preparan para un grupo de participantes y cada participante es guiado con su perspectiva particular y herramientas prácticas de orientación que lo mantendrán enfocado en su objetivo personal al mismo tiempo que contribuye al objetivo grupal
Ver Próximos Retiros y Talleres

SI ESTÁS INTERESADO EN LLEVAR ALGÚN TALLER O CONFERENCIA A TU CIUDAD, ESCRÍBENOS A:
coaching@alainphillips.com



Por parte Alain Phillips se ha hecho el máximo esfuerzo posible para que, tanto la información como los productos que se comparten como sus posibilidades sean presentados correctamente y con los detalles precisos.
Ésta información no garantiza que usted vaya a conseguir sus metas, objetivos o cualquier otro tipo de resultados como: bajar de peso, mejorar sus relaciones de pareja, sanar o aliviar algún aspecto de su salud, ganar dinero… a través de estas técnicas o las ideas incluidas en la información aportada directa o indirectamente.
Cualquier ejemplo dado o testimonio mostrado no debe interpretarse como un compromiso o garantía de que se conseguirán esos mismos resultados ya que eso depende completamente de la persona que utiliza nuestros productos, ideas y técnicas.
Cualquier testimonio o ejemplo depende del tiempo y la dedicación que cada individuo le ofrezca a la información, a las ideas y a las técnicas expuestas, su inversión, sus conocimientos y otras aptitudes.
Dado que cada persona es un mundo diferente y puede que estos factores difieran en cada caso, no podemos garantizar su éxito o su nivel de resultados y por eso tampoco somos responsables de ninguno de los actos y resultados derivados de la aplicación de este material.
Toda previsión de resultados incluida aquí o en cualquiera de nuestros materiales, tiene la única intención de expresar nuestra opinión únicamente acerca de las posibles resultados que se pueden obtener con los mismos.
Hay muchos factores a considerar a la hora de determinar unos resultados reales y concretos, y no se garantiza que usted vaya a conseguir resultados similares a los nuestros, ni a los de ninguna otra persona que haga utilizado nuestro material, técnicas y métodos; de hecho, no se garantiza en ningún momento que usted vaya a obtener resultado alguno al aplicar las ideas y técnicas que incluimos en nuestro material.
Si usted no tiene claro alguna parte de este documento o no está de acuerdo, por favor, no utilice en su persona ni en su vida la información de este sitio web.